Bienvenido a mi sueño

Todos tenemos un sueño. Mejor dicho, todos tenemos montones de sueños, aunque suele haber alguno que destaca por encima de los demás. Los hay de todo tipo: realistas, utópicos, sencillos, complejos, ambiciosos... Da igual como sea el tuyo, cada uno sueña a su manera. Lo importante es tener siempre un sueño (como mínimo) por el que luchar. Porque por muy complicados, complejos o ambiciosos que sean tus sueños, todos tienen algo que los hace enormemente atractivos: la posibilidad de cumplirse. Esa posibilidad tan remota como real, difícil pero asequible, improbable... Pero posible, al fin y al cabo.

Entre mis montones de sueños, siempre ha habido uno que ha destacado por encima de los demás. Desde que empecé a componer mis primeras canciones, cuando apenas tenía 15 años, lo tuve claro: cuando sea mayor, quiero sacar un disco con mis canciones. Han pasado 10 años ya. He crecido, he madurado, he cambiado mi forma de ser en algunos aspectos... Pero esa ilusión que nació en mí cuando todavía era un niño sigue intacta. Ya soy mayor, y lo tengo claro: quiero sacar un disco con mis canciones.

En todo este tiempo, nunca he dejado de perseguir mi sueño, pero siempre he luchado solo. Nunca he pedido ayuda porque no lo he considerado oportuno. Se trata de mi sueño, no del vuestro. Cada uno de vosotros tendrá sus sueños, y lo justo es que luchéis por los vuestros, no por el mío. Sin embargo, el proyecto que estoy preparando junto con www.mola.fm va mucho más allá de una simple ayuda. Vosotros podréis formar parte de mi sueño. Viviréis el sueño conmigo, desde dentro, no desde fuera. Llegaréis tan lejos como yo llegue. Vosotros ganaréis si yo gano y mi éxito será el vuestro. Cumplir mi sueño sería algo muy bonito, pero poder compartir mis éxitos con vosotros sería algo mágico.

No es un sueño muy complicado, pero tampoco es sencillo. No es un sueño utópico, pero es ambicioso. Ambicioso... Pero asequible. Es improbable, pero con vuestra ayuda... Es posible!

Entradas populares de este blog

Presentamos nuestro nuevo disco en La Movida!

Volvemos