Grabación del vídeo aplazada al sábado a las 12

Buenos días soñadores! Ayer tendríamos que haber grabado el vídeo de presentación del proyecto, pero la lluvia nos lo impidió. Habrá que esperar a este sábado para intentarlo de nuevo! Según las previsiones el sábado hará buen tiempo todo el día, así que confiamos en que no haya sorpresas de última hora esta vez :). Por si acaso quedaremos por la mañana, a las 12 del mediodía. Y también cambiaremos el punto de encuentro: nos veremos delante de la estación Intermodal, en vez de delante de la estatua de Jaume I. Este cambio es debido a que ayer, aprovechando que estábamos en el lugar de los hechos, buscamos el sitio más idóneo para grabar. Nos convenció uno de los bancos situados en el Parc de Ses Estacions, menos céntrico que la Plaza de España y con mejor paisaje. Así que lo dicho: sábado dia 12 a las 12 nos vemos delante de la estación intermodal, en la parte de arriba de las escaleras mecánicas :).

Recuerdo resumidamente en que consistirá el vídeo: primero apareceré yo en un plano cerrado, interpretando a guitarra y voz una de mis canciones (Sin ti). Aparentemente estaré solo, pero poco a poco el plano se irá abriendo y mostrará como va llegando gente (vosotros) que se acerca a mí y se queda a mi lado, dándome su apoyo. Mientrastanto, una voz en off explicará en qué consiste el proyecto.

A continuación podéis escuchar Sin ti, la canción que interpretaré en el vídeo, y una de las que formarán parte del EP si entre todos conseguimos la financiación necesaria. Hasta el sábado!


Sin ti from Miquel Roldán on Myspace.

Entradas populares de este blog

Presentamos nuestro nuevo disco en La Movida!

Volvemos