Este viernes, dia 15, concierto online!

Buenas! Ahora ya sí, os puedo confirmar que el concierto online del que os había hablado será este viernes dia 15 a las 21:00! En este concierto interpretaré los temas que formarán parte del EP que estoy intentando financiar, entre los cuales hay 3 temas nuevos que enseñaré por primera vez en dicho concierto. El concierto durará 30 minutos y se podrá seguir de varias maneras:

- A través de la web de Noise off festival, que es la plataforma que retransmite el concierto.
- A través de la web de Mola.fm (en la portada aparecerá el vídeo insertado durante la actuación).
- A través de este Blog, donde también insertaré el vídeo durante la actuación.

Al igual que en otros conciertos online que he hecho anteriormente, durante el concierto podréis dejar vuestros comentarios en la web de Noise off festival (tendréis que estar registrados), en mi Facebook o en Twitter, usando el hashtag #súbeteamisueño. Iré leyendo y respondiendo vuestros comentarios en directo entre canción y canción ;).

PROMOCIÓN ESPECIAL: Todas las personas que realicen una aportación de cualquier cantidad al proyecto antes del viernes (o bien las personas que ya habéis realizado una aportación) podréis venir a verme en directo en los estudios de Mola.fm, situados en el Pont d'Inca! No esperes más para realizar tu aportación en www.mola.fm/project/miquelroldan y tendrás la oportunidad de conocer los estudios de Mola.fm por dentro y disfrutar del concierto en persona!


Entradas populares de este blog

Presentamos nuestro nuevo disco en La Movida!

Volvemos