"Os debo este sueño" se enfrenta a la realidad

Ayer vivimos un momento mágico: la primera escucha de Os debo este sueño. Un pequeño grupo de 9 personas tuvo la oportunidad de escuchar los temas ya terminados por primera vez, en el mismo estudio de grabación. Además, se da la circunstancia de que justo ayer se cumplió un año del día en que empezó el proyecto de crowdfunding que permitió financiar este EP. Pocos imaginábamos aquel día que un año después estaríamos en un estudio de grabación escuchando por primera vez mis canciones ya terminadas.

Ya queda muy poco para que el EP sea publicado y tod@s podáis escuchar el resultado. Ayer aproveché para pedirle a las personas que escucharon los temas que valoraran las canciones del 0 al 10, para saber qué canciones gustaron más y cuáles gustaron menos. Estos fueron los resultados:

Empezar de cero: 7,9
Sin ti: 8
Pensando en mí: 8,8
Por mirar el móvil: 8,6
Vivir: 8,7

Por lo tanto, Pensando en mí fue la canción mejor valorada, seguida muy de cerca por Vivir y Por mirar el móvil. En cambio, a cierta distancia, Sin ti y Empezar de cero fueron las canciones peor valoradas, aunque también obtuvieron un buen resultado. Lo dicho, pronto tendréis nuevas notícias, porque esto no ha hecho más que empezar ;)

{Creo en los sueños verdaderos, que corren sin rumbo ni dueño}

Entradas populares de este blog

Nuevo videoclip: "Vuelve a llover"

Concierto solidario por el KAT6A