Comienza la fase de promoción de "Os debo este sueño"

Con la resaca del concierto de presentación todavía encima, empieza la última fase de todo este gran proyecto: la fase de promoción. Se trata de una fase decisiva, ya que dependiendo del resultado de ésta, puede que el sueño termine aquí o que llegue mucho más lejos. Ahora toca enfocar todos nuestros esfuerzos a que el EP llegue a la máxima cantidad de gente posible. La gente cercana ya lo conoce, pero hay mucha más gente a la que le pueden gustar las canciones de Os debo este sueño, y que nunca ha oído hablar de mí. Y para llegar a toda esa gente, el boca a boca, aunque necesario, no es suficiente.

Por eso, cuando hicimos la planificación del proyecto de crowdfunding, también previmos una cantidad de 600€ para destinar a la promoción del EP. La mayor parte de ese dinero lo hemos invertido en una campaña publicitaria de 3 semanas a través de Cadena Dial Mallorca (98.4 FM). Desde hoy y durante lo que queda de mes, podréis escuchar en los cortes publicitarios de la emisora la siguiente cuña publicitaria:


Además, en breve realizaré una entrevista para 40 Principales Mallorca, dentro del programa Enrédate. Por otro lado, como todavía nos sobraba algo de dinero, también tendremos en marcha durante este mes una pequeña campaña digital en Facbeook y Youtube a nivel Balear. Por si todo esto fuera poco, también estrenaremos dentro del mes de marzo el primer capítulo del making of que se estuvo rodando durante la grabación de Os debo este sueño. Se trata de una entrega de 3 capítulos de unos 5 minutos cada uno, que también se usará para promocionar y dar a conocer este trabajo.

Así que ya veis, vamos a estar entretenidos este mes entre una cosa y otra. Todo sea por lograr que este sueño llegue lo más lejos posible :)

Entradas populares de este blog

Nuevo videoclip: "Vuelve a llover"