Participa en mi próximo vídeo: 10 años Desencaminado

Dentro de unas semanas (20 de abril) se cumplirán ni más ni menos que 10 años desde mi primer concierto. ¡10 años ya! Desencaminado, Soñando con mentiras, En su ventana, Te llevo a donde voy, El amor viene a por mí, Gracias y Pensando en mí fue el repertorio de aquel concierto que supuso mi esteno en la música. Ahora, para rememorar aquella fecha tan importante para mí, estoy preparando un vídeo muy especial con la canción más recordada de aquel concierto, que además fue la primera de todas: Desencaminado. Y vosotr@s también podéis formar parte de él! Sólo necesitáis tres cosas: una cámara, ganas de cantar y 5 minutos!

Participar en el vídeo es muy sencillo:
1. Descárgate Desencaminado y su letra en este enlace: https://we.tl/DIDzzfg7RN. Si tienes problemas, escríbeme a miquelroldan88@gmail.com y te lo enviaré directamente por email.
2. Coge una cámara. Con la del móvil o una web cam me vale, no hace falta que el vídeo sea en HD. Eso sí, si te grabas con el móvil... Hazlo en horizontal!
3. Ponte la canción y grábate cantando un trocito de Desencaminado. Basta una frase, no hace falta cantar la canción entera ni mucho menos. De hecho, para lo que quiero hacer es mejor que me lleguen muchos vídeos cortos que pocos vídeos con la canción entera.
IMPORTANTE: grábate mientras se escucha a la vez la canción de fondo. Así tu voz estará sincronizada con la mía en el montaje final.
4. Envíame tu grabación antes del 15 de abril a miquelroldan88@gmail.com. Si el vídeo pesa demasiado, prueba utilizando We Transfer.

En el montaje final, los vídeos que me enviéis aparecerán en distintas "ventanas pequeñas" a mi alrededor, algo parecido a lo que hice en este vídeo (minuto 2:23). Así que no os preocupéis demasiado por vuestro aspecto o lo que salga de fondo, ya que la imagen aparecerá en un segundo plano. Espero vuestros vídeos!


Entradas populares de este blog

Nuevo videoclip: "Vuelve a llover"

Concierto solidario por el KAT6A