¡Volvemos a los escenarios!


Después de más de un año sin subirnos a un escenario, Sara Reus y R O L D Á N volvemos a lo grande con nuestras respectivas bandas. Un concierto conjunto en Es Gremi con lo mejor de cada repertorio y alguna que otra sorpresa para celebrar que la música en directo está de vuelta, se puede hacer y es segura.

Sara Reus publicó a finales de 2019 “Por amor al arte”, un disco que fue presentado en directo apenas una semana antes del confinamiento. La pandemia frustró los planes de la banda de realizar una gira de presentación del disco, pero eso no ha impedido que en este tiempo hayan publicado dos nuevos singles: “Parte de ti” (con R O L D Á N) y “Gracias a ti volaré” (con Luis Correas).

R O L D Á N también acabamos de estrenar nuevo single, “Déjà vu”, que junto a “Las princesas no existen” formará parte del nuevo disco que tenemos previsto publicar a finales de este año. Será la primera ocasión en la que podremos escuchar estos nuevos temas en directo, junto a las canciones más representativas de nuestro último disco “Nunca dejes de soñar” y algunos covers de Pop-Rock español (MClan, Pereza, Estopa...).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo videoclip: "Vuelve a llover"

Concierto solidario por el KAT6A