El sueño es posible

Ya está. Los 60 días de plazo para conseguir financiar el proyecto ya han pasado, y la financiación se ha conseguido :). Arrancamos este gran proyecto hace dos meses con mucha ilusión y muchas esperanzas puestas en él, pero también conociendo la gran dificultad del reto que nos habíamos puesto por delante. Sin embargo, vuestra respuesta fue increíble, no solo en lo económico, sinó en el apoyo recibido de muchas formas diferentes durante estos dos meses. Por eso, hoy quiero dar las gracias a toda la gente que de una forma u otra ha participado y ha hecho posible este proyecto, no solamente a los que han colaborado económicamente. A toda la gente que ha compartido el proyecto en Facebook, a los que me han hecho RT en Twitter, a los que han reenviado mis e-mails... A los que vinieron a verme al Vamp Café, a los que estuvieron viendo el concierto online de Noise off Festival, a los que participaron en el vídeo de presentación del proyecto, a los que hicieron posible el reportaje de IB3... Sois muchos los que de una forma u otra habéis puesto vuestro granito de arena para que esto pueda salir adelante. A todos vosotros: GRACIAS!

Y a todos los que habéis hecho aportaciones... deciros que ahora empieza lo bueno :D. Ahora vosotros también formáis parte de este proyecto, y esto va más allá de hacer una aportación y recibir una recompensa a cambio. Vais a tener el poder de tomar decisiones importantes que afecten al EP y a todo lo que pueda surgir gracias a la producción de este disco. Quizás el sueño empiece y termine con la grabación del EP, o quizás con el tiempo se convierta en algo mucho más grande e importante. Sea lo que sea, a vosotros siempre os tendré en cuenta porque sois los que lo habéis hecho posible, los que os habéis subido a mi sueño, y ahora todos vamos a bordo de este sueño :).
En cuanto me pasen la información de los que habéis hecho aportaciones me pondré en contacto con vosotros por e-mail y os lo explicaré todo con más detalle. Enseguida que pasen estos días festivos empezaremos a producir vuestras recompensas (camisetas, pósters...) y miraremos cuando se puede empezar a grabar el EP. De momento, la primera decisión importante que tendréis que tomar será elegir la quinta canción del EP, así que podéis ir escuchando AQUÍ las 4 opciones y empezar a pensar vuestro voto :).

Muchas gracias a todos y felices fiestas!

P.D: Aunque en la imagen salgan 43 promotores, en realidad somos unos cuantos más. Esto se debe a que algunas aportaciones las hemos hecho nosotros de parte de otra gente, y algunas personas han hecho aportaciones a medias. Si no me fallan las cuentas, somos 51 :P


{Hay un millón de luces que quieren venir conmigo. Hay un millón cerca de mí}

Entradas populares de este blog

Presentamos nuestro nuevo disco en La Movida!

Volvemos